miércoles, octubre 06, 2004

Me quieren pegar (la Blogosfera se viste de blanco)

Así es, tal y como lo escuchan: Me quieren pegar.
Hoy por la mañana, al entrar alegremente a mi blog como hago cada 4 o 5 días, me di cuenta de un par de tag's dejados por mi conciencia -eso fue lo que me dio mas miedo-, y que amenazaba con pegarme, aparte, me reconocía como primo del Roberto -el ser mas pervertido que ustedes puedan conocer.

azul: eras mas divertido en tu otra pag. ahora ruegas suplicas y te arrastras. kul-turoso.

Ese fue el primer tag de un personaje anónimo el cual prefería el blog anterior a este. Aquel que cerré cuando cumplí dos años, pero, ¿por que engranarse con el pasado? mejor disfruta este blog, y si no te gusta, visita otro y no ya este (sorry, no tengo links).

R3VOLV3R: cuidate pendejo ke ya te ganaste tus buenos putazos

y luego este, en el cual, según el link, yo solo me estoy amenazando pero... no entiendo, ¿ahora también me quiero pegar yo solo? Que suerte de masoquista. Y en caso de que no sea yo mismo quien me quiero golpear, es el tipo de ese blog que se dedica a (como el blog de mi estimado camarada Chango 100 en su sede) a cagarle el palo a los culturosos ense-nadenses. La neta, yo safos.

tu conciencia: ya te cargo la chingada revolver, primo del roberto, chale, ni pedo roberto, eres compa, pero tu primo se va aganar unos putasos

y por ultimo este -que es el que me dio miedo por ser de mi conciencia-, que muy no inteligentemente me da lugar a donde ir a preguntar en caso de que mi cuerpecito sufra algunas abolladuras.

Solamente quiero hacer una aclaración mas:

El blog Gatill3ros no pertenece ni ha pertenecido a la H. Iglesia Batiana, ninguno de sus miembros (R3volv3r, Succubus, Redentor) se nos han sido presentado ni en persona ni vía cibernética. La H. Iglesia Batiana ni ninguno de sus H. Miembros, se hace tampoco responsable por los posibles daños psicológicos causados por dicho blog (o, mas en especifico, por alguno de sus miembros). Molto grazzie.

Tatita Nachon, ya ves, no eres el único atormentado. Resistencia! (por que el Tata Nachon antes era ponk).

Nota: no es amenaza, ni nada parecido, mera precaución: si no saben con quien se meten, mejor ni le jueguen, que luego se les sale el tiro por la culata. Snif. Sob.

No hay comentarios.: