viernes, octubre 08, 2004

De quereres y otros males

Pocas veces en la vida acontecen maravillas como estas, y ahora, justo aquí, aquí y ahora, la tenemos.

De quereres y otros males Hoy Cumple ¡¡¡¡Un Año!!!! (fanfarrias por favor).

Ya mero se me olvidaba, HOY es el CUMPLEAÑOS DE MI BLOG!!!!

Nos dice con voz alegre y con ese encantador brillo que le ilumina religiosamente sus hermosos ojos.

Nos da la oportunidad de recordar y de escarbar en Ella (No tan en Ella, ¡sucios!, solo por encimita) y nos regala a nosotros y a nuestros siempre tan indignos ojos, su primer post que, describiremos tal y como Ella misma lo hace: como un buen ejemplo de la azotadez fatalista y pubertina que la caracteriza.

Una nota de Las Vegas (mientras fantaseaba tarugadas tipo Mike Figgis)
Dear Somebody:
I write to you from shitty Las Vegas. Why Las Vegas? you might ask; well, just a single reason: you can find a kitsch version of (almost) everything that was ever important PLUS you can get a first row view of a decaying humanity.

Why would I like to see this? 'cause this are my lasts days in this fucked up world and I dont want to forget why Im leaving.

I was given a life that I didn't ask for, and Im gladly giving it back.

Fuck You.
Judith.


BOTTOMLINE: Las Vegas sucks big time (excepto el hecho de poder pistear en cualquier banqueta)


Y después, para hacernos llegar al cielo, nos regala su segundo post, escribido después del primero (snif). El cual Ella lo cataloga como un buen ejemplo de lo que es una cruda moral.

Antier cometi la idiotez de decirle a algun tipo que me gustaba (supngo que en preterito). Cuando una hace cosas asi despues de 4 tecates, 2 bohemias y 2 caguamas no espera realmente nada; pero cuando no pasa NADA duele el ego. Si a esto agregamos situaciones endocrinas y algunos kilos de mas, pues no es de extrañar que de algo de lo que no se tenian expectativas resulte jodida toda la autoestima. Ni modo, pero despues de 4 tecates, 2 bohemias y 2 caguamas, quien me manda a abrir la boca?

Y finaliza con esto, con sutileza y encanto.

Bueno, he tenido mejores, incluso en el mismo octubre del año pasado que fue un bonito mes de blog.

Reflexionaremos luego, que ya voy tres horas tarde al jale.


Aquí les dejo los archivos de Octubre del año pasado para que la visiten y se emocionen, lloren, azoten, surren de risa y se enamoren nuevamente.


Felicidades Ju(dith) y felicidades a tu blog por perdurar y hacer que nos enamoremos nuevamente:D Besitos y muchos abrazotes!.

I Love You, and you know it.

No hay comentarios.: