martes, octubre 12, 2004

Ense-nada

Alguien de fuera me pregunta "¿Por que desprecias tanto tu ciudad, y por que la llamas Ense-nada?" jaja! que tonta pregunta seria esa si el viviera aqui.
Le conteste, tratando de tenerle un poco de paciencia - paciencia que se aprende aqui en ense-nada - y le explique uno a uno los problemas y el horror de vivir aqui. Para hacer esto mas corto, los enumerare, si acaso creo llegar a 10 y si no, es por que me dio hueva.

1.- Esta ciudad es meramente de ancianos, es por eso que viven aqui cientos de vejetes gringos en las orillas de la playa.

2.- No en cualquier ciudad hay lugares para bungalows, aqui los hay y estan llenos de ancianos que vienen a comprar prozac, valium y viagra.

3.- No hay ningun bar, ni cantina, ni posilga que preste servicios como el Zacazonapan Bar & Grill, ni como ningun otro, todos cierran a mas tardar a las 3am.

4.- Yo creo que es el lugar que tiene mas policias per capita.

5.- La ciudad esta infestada por ancianos y niños, es algo horrible.

6.- ya me dio hueva, ese es el feeling que transmite ense-nada, el todos estar en la hueva.

7.- Aqui la gente camina con una hiperlentitud.

8.- La gente maneja con una hiperlentitud.

9.- Hasta hace como 2 años se dignaron a poner un cine que tubiera mas de 2 salas (Gracias Cinemastar), pero a mi me encantan los cines Balboa.

10.- En caso de guerra, terremotos, huracanes, ciclones, lluvias torrenciales, invaciones extraterrestres, impactos de meteoritos etc, Ense-nada seria el unico lugar que quedaria a salvo ¿por que? por que por alguna extraña razon, aqui nunca pasa ni madres.

11.- En el lugar que te encuentres, siempre vas a conocer a alguien por que: o iba contigo en la primaria, o se conocieron en los cursos de verano en el Sulivan.

Odio ense-nada y odio a todos sus habitantes.

¿Que por que la bautice así?
Vengan a vivir un año aqui y ustedes mismos diganmelo (si es que no se suicidan antes).

2 comentarios:

Conflictiva dijo...

Eso me da una idea! voy a mandar al vejete judio a Ense-nada.. se sentira como beduino en el desierto jajajaja

sonny_taz dijo...

(=

Hola!

Bueno, si te es tan desagradable, por qué no te vas de ahí?

A mi me gustaría conocer tu ciudad, no creo que sea tan mala como la pintas?

Conozco una persona que es de Monterrey y está en el DF (yo soy del DF) y se queja a mares de la ciudad que me vió nacer, pero, me pregunto... si te quejas tanto... que diablos haces aquí!!!

En fin, la vida y sus paradojas...