martes, noviembre 02, 2004

Pues que les cuento...

El sábado recibí una llamada que esperaba hace ya un mes, pero esta bien, ya tengo el trabajo.

El domingo me fui a pasear a Tijuas, creo que la idea de ir nunca me debió de haber pasado por la cabeza (no todo es karma).

El domingo también me fui a pasear por tooooda ense.nada con algunos amigos. Como me divertí.

El lunes entre a trabajar y, pa'cabarla de chingar, me avente 4 horas extras, ni pedo.

Hoy martes, salgo media hora temprano de trabajar, me como mis burritos de papa con chorizo en el camión camino a casa, llego y mi madre me ha preparado una suculenta lasagna, me entero de que mi amigugi Juan esta de regreso, felicito a mi Tuli-padawan por su cumpleaños (el pasado 28) y me entero de que ya no tengo novia.
¿Que si estoy desecho? jajaja no, así soy siempre ¿Si, no? .

Cuando deje de pensar en tanta pendejada y termine por no creer mas en eso del amor (que no me falta ya casi nadita nadita nada), creo que voy a ser una mejor persona, mientras, aquí tienen a su Ander de siempre... bueno, el de antes: tan solo, tan triste, tan vicioso, tan desagradablemente curioso, tan vale madres y al mismo tiempo tan preocupado por todo... Me duele el estomago ¡que alguien me abráze!.

No se ni como sentirme (por eso de que mi novia me dejo y no se exactamente por que), tengo las orejas calientes y no me he tirado ningún pedo, tengo unos enormes chapetes en mis mejillas morenas, tengo los ojos irritados y la barriga vacía, tengo ganas de gritar pero tengo miedo de que alguien me escuche, tengo ahora tantas cosas en que pensar, que me doy hueva.

Estoy a punto de tomar una decisión final sumamente importante, lo consultare con Mariana y luego con la almohada.

¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios.: