miércoles, noviembre 10, 2004

Hora de comer

Justo ahora es mi hora de la comida (bueno, se supone, pues sali solo para conectarme y no para comer) y la disfruto tanto como disfruto el trabajar. No quiero dar a entender que mi trabajo es algo aburrido y muy monotono: no, para nada. Lo unico que si quiero dar a entender, es que estoy pasando por un periodo/ etapa de mi vida adulta, en el cual me siento sumamente solo y deprimido ¿Sera el trabajo? ¿Sera solamente soledad y spleen? Aun no lo se, y quiero saberlo.
Mi trabajo es algo (como dice el Vista*) muy sencillo pero muy complicado y ocupa de mucho cuidado (entonces no es sencillo). Mi puesto consiste en supervisar, unica y exclusivamente eso: supervisar y dar ordenes a tal y a cuan cabron se me ponga enfrente y aparente estar huevoneando. Mi puesto es llamado Previos, asi que soy Ander el de los Previos y tengo que ver que se descarguen los contenedores y se acomode la mercancia en palets (tarimas) segun mi gusto y a como quepa mejor en los camiones, camiones que transportan la mercancia a distintas partes de la republica cargados de objetos y/o alimentos chinos, japoneses, taiwaneses, españoles y de un chingo de lugares mas. En todo el dia no hago mas que estar parado (o sentado) a un lado de un camion frente a un contenedor supervisando que la mercancia entre bien y completa y nadamas. A veces tambien contesto los telefonos en la oficina (cuando estoy en ella) y a veces tambien lo unico que hago es tomar cafe y hacer bromas con mis compañeros. No se, el trabajo es muy soso y mal pagado, pero no hay nada mejor que hacer, o bueno, ya no me queda nada mejor por hacer.


* Vista: Mi jefe.

No hay comentarios.: