miércoles, septiembre 29, 2004

Pinche Juan no te hagas el Punk (Cafe Tacvba Dixit)

Primero:

No fue a mi graduación, nunca me dio pretexto alguno, ni siquiera contesto a mis mensajes que dejaba por debajo de su puerta.

Segundo:

Se fue a España y ni siquiera se tomo la molestia de despedirse y ahora dice que no sabe si va a regresar.

Tercero:

Me manda un mail sumamente ofensivo, en el que se burla de mi por que tengo un correo de Hotmail que solo da 2 megas, mientras el tiene uno que da 100.

Cuarto (al cual agrego un párrafo del mail):

Me dice "Pues si, hijo mio, mis santos padres me pagaron un boleto de avion para que asista a la boda de mi hermano pequeño y aqui estoy.". Ja! si no me dices ni me doy cuenta... Mira que venirme a enterar de esto, por medio de dos borrachines en una juerga este sábado, es completamente de mal gusto.

Quinto (el cual también complemento con otro fragmento del mail):

El muy descarado me presume de sus paseos y futuras compras con esto "Y estos dias estuve viendo librerias y sinceramente ya no recordaba lo que es entrar en uno de estos sitios y que haya algo màs que Los de abajo y El poder de los putos cuarzos y los angeles que mejoraran tu vida. Hay unos 210.000 libros nuevos que quiero y mucho mas baratos que alla.". Snif!.

Sexto (de igual manera, agrego otro fragmento):

De la misma forma, mero más lastimera, me dice "Todos gritan mucho aca y hablan al mismo tiempo pero me invitan a pistear en bares con musica que me gusta. O lo que es lo mismo, estoy a toda madre." ¿O sea que, aquí, conmigo, no estabas a toda madre y que prefieres estar entre gritos que con tu buen amigo el Ander, con el cual el intercambio de ideas que posiblemente (muy posiblemente) cambiarían al mundo y de puntos de vista con respecto al arte eran tan comunes entre nosotros y no los estridentes gritos que tienes ahora que soportar? Eh!, ¿es eso? ¡¿Acaso es eso?! .

Séptimo (con la misma burla y sátira):

Como es común en el, se burla, se mofa y me escupe estas palabras en la cara "¿Qué si voy a volver a ese desierto cultural? Todavia no lo se, pero creo que en el fondo se vive mejor alla, a pesar de todo." A-pesar-de-todo, si si, y si es así, por que lo llamas... No, estoy de acuerdo, Baja California (y todo el norte incluido: Sonora, Chihuahua, Laredo, Monterrey, Saltillo et al) es un culo, un asco, un fétido y rebuscado desierto cultural pero, de todas formas, mas te vale que regreses!.

Octavo (y creo que el más burlesco de todos):

Esto solo puede ser obra de un hombre sin escrúpulos, sin sentimientos, sin corazón. "Atento al adjunto de los madrileños Vegetales, cancion compuesta hace casi 20 años: "TENGO 17 AÑOS, SOY DE BAJA CALIFORNIA, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!"(Los Vegetales Dixit)". Ja!, ahora se burla de mi, ya que esta en su natal España, en su país brusco y no Vasco. Joder, y yo que creía que éramos amigos.

Ya basta Juan, deja de hacerte el Punk y regresa, que no me diste esos cd's de ChuCho y de Espop que me prometiste.

He aquí una foto del malhechor:

¿Notan ese brillo que tiene en sus ojos? es por que es feliz en Ense-nada. Nada mas.

Juan es Vasco
Juan es Vasco
Juan es Vasco
Juan es Vasco
Juan es Vasco
Juan es Vasco

Juan es Vasco.

No hay comentarios.: