jueves, septiembre 02, 2004

pa pa ru papa eo eo... pa pa ru papa eo eo...

No recuerdo que nos hayamos besando bailando en medio del lugar, recuerdo que nos besamos en casa, en el cine, en la calle imposible de cruzar. No habia mas parejas... bueno, si, en el cine había varias (aunque ya casadas y con hijos, pues habíamos ido a ver Sherk).Tampoco recuerdo que hubiera una música exterior, la única música era la de mi cabeza y no paraba de sonar, de marcar un compás y de terminar otro. Ese fue el primer beso, creo, si, ese fue.Las miradas en silencio no fallaron, ahí estaban y ahí estuvieron, siempre presentes y siempre con ojos muy grandes y brillosos, grandes muy grandes, brillosos muy brillosos. Snif.

Ahora estoy pronto a verla, en lugar y hora segura. Después, vamos a ir a Chihuahua y vamos a jugar en la nieve y en alguna cabaña.

Ya se ya se, dirán: "Este carbón ya empezó con sus cursilerías de enamorado". Pero en fin, uno no se enamora todos los días.

Hace mucho estuve enamorado y ella, de repente, dejo de hablarme.La hermanita de Vlad dice que el amor es muy injusto y Vlad dice que es más injusta la muerte.

Yo creo que los dos tienen un poco de de justo e injusto. En fin, ahora creo más en el amor que en la muerte.

No hay comentarios.: