jueves, octubre 05, 2006

Lo de hoy...

Hace cosa de unos meses deje la escuela, entre a Comercio Internacional y Aduanas ¿Que si fue una buena idea? Nunca habia pensado que no lo era, solo creo que el año ahi fue una buena (pero muy cara) inversion. Habia pasado a cuarto semestre, bye por siempre.

La vida no es solo trabajo y cosas de adultos, el sabado 27 de octubre la Ardilla y su servidor, seran los afortunados entrevistdores de Erez Amit y Duvdev Eizen, duo israeli mejor conocido como Infected Mushroom, ya quiero que sea el dia.

Entre otras cosas, todo ha sido muy raro, yo pienso que demaciado, paso el tiempo pensando en lo real y lo irrear, en lo que consideramos verdado y en lo que en verdad pueda serlo, a estas alturas, de verdad, no creo en nada ni en nadie, ya no se ni que pensar. ¡La musica! hace unos dias ni eso me parecia real, me parecia algo vacio y lleno de pretenciones, igual y fue el grupo, el estado de animo, pero la duda entre si lo que aprecie en ese momento es mas real que lo ahora puedo ver persiste. Luego, parece que querer eliminar la cotidianeidad esta de moda, la pose acida, el porro en mano, la pastilla con una happy face impresa en la parte plana. Tampoco se ya que pensar de eso, luego uno cree que es la edad, todo como tabu, pensando que los cambios y las etapas reflexivas se dan meramente en determinadas etapas de la juventud, cuando uno anda pasando de joven a ser un adulto echo y derecho. Los adultos me confunden mas que los jovenes, son como jovenes mayores, y eso me refiero con que esta de moda, o igual, no se si es normal, no me relaciono con mucha gente, pero si observo muy bien a mis alrededores, antes me parecia que... no sirve de nada expresarse, todo es muy raro ¿Quien va a creer lo que uno escribe? ¿Quien lo va a tomar en cuenta? Hay que estar ciegos para creer que leer es productivo, interesante, hermoso. Mejor ponganse a vivir, en lugar de estar l-e-y-e-n-d-o cosas que nisiquiera uno mismo cree.

Que hipocrita hay que ser para tener y mantener un lugar de estos, que vanidad, cuanto amor por uno mismo, cuanto interes. Cada que me siento frente a esta pantalla blanca con un cuadrito naranja y otro azul me siento tapado del cerebro, se niega rotundamente a decir algo frente a este triste escenario, es por eso que nunca digo nada.

No hay comentarios.: