miércoles, agosto 03, 2005

Mas Dialogos de la calle

- Invitame a pistear.
- Asi es ¿como te llego el chisme?
- Pss especulan mucho.
- Esta guapa.
- jajajaja Eso es un trabajo (y un mundo) muy interesante e infinitamente fructifero y recreativo.
- Que sea la proxima semana.
- Problablemente entro a trabajar esta semana, en algo de gobierno, aun no se, mi padre me lo consiguio.
- Pinche influllente.
- Es por eso que soy tan mamon y despota.
- Pero en el gobierno hacen atidoping.
- Tengo inmunidad diplomatica.
- Todos son bien locos.
- Si no, yo me las arreglo, siempre salgo librado de todas.
- Cosas de la vida
- No creas que soy un pinche conocedor, solo fumo para matar la tencion.
- Vamos a lanzar navajas de afeitar.
- pss Pinche calor esta de poca madre.
- Era lo minimo que podia esperar.
- A veces el glamour en el que vive uno es tanto, que termina siendo mas que una forma de vida, cierta forma de arte-vida, a veces insoportable, por momentos aburrida pero casi siempre de lo mas divertida y chic.
- Puras malas pasadas.
- Se va uno todo fachas y escombro y se regresa todo glam y estilo (que, vamos, el glam compromete el estilo... y mucho).
- Al final a uno no le queda nada mas que hacer, que lo que uno tiene que hacer.
- Neta.
- Con el fin de hacer vacilar a la gente.
- Ya lo veras.
- ¿Quien es Melissa?
- ¿Una de diez y seis años?
- ¿Que?
- ¿Seguro?
- Si, tipico.
- ¿Suele pasar no?
- De vez en vez.
- Es que lo dije yo.
- Ya se, es que pues si, tu lo dijiste.

No hay comentarios.: